El Abono Navidad incluye cinco grandes conciertos entre los meses de enero y mayo, comenzando por uno de los más solicitados de la temporada con el debut de Gustavo Dudamel en Ibermúsica junto a la Orquesta Simón Bolívar, de la cual ha sido director musical desde sus 18 años. Ofrecerán la tercera sinfonía de Mahler, una de las obras más extensas y profundas del compositor bohemio, y las entradas sueltas para esta cita ya están agotadas (sólo disponible en abono).
Tras su gran éxito en Ibermúsica la pasada temporada, Hilary Hahn vuelve para interpretar uno de los conciertos más célebres del repertorio para violín, el Op.64 de Mendelssohn. A la batuta estará Lahav Shani debutando en el ciclo al frente de la Münchner Philharmoniker.
Otra gran agrupación europea, la insigne Filarmónica della Scala, nos visitará de la mano de su brillante director Riccardo Chailly en la que promete una exquisita velada en compañía de Gautier Capuçon como solista invitado y las firmas de Berio, Dvořák y Prokófiev en el programa. La Staatskapelle Dresden llega con un fantástico monográfico de Schumann con sus sinfonías "Primavera" y "Renana" dirigidas por Maestro Daniele Gatti y, para culminar este gran abono, la aclamada Beatrice Rana interpretará el "Concierto para piano en Si bemol menor op.23" de Chaikovski acompañada por la Philharmonique de Radio France y Mikko Franck.